Confirmado el cartel del II Sancti Petri Concert Music Festival

Tras el éxito de la I Edición, regresa del 6 de julio al 1 de septiembre de 2019 con más de 40 conciertos de artistas desde Manolo García a Vanesa Martín o Malú
Confirmado el cartel del II Sancti Petri Concert Music Festival
Confirmado el cartel del II Sancti Petri Concert Music Festival

Tiempo de lectura: 2’

Sancti Petri Concert Music Festival volverá a marcar el calendario veraniego con actuaciones desde el 6 de julio al 1 de septiembre de 2019 en un enclave muy especial: Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En esta segunda edición se celebrarán más de 40 conciertos durante los meses de verano que durará el Festival, en el que podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales. El Festival tendrá lugar un año más en el Poblado de Sancti Petri, un enclave privilegiado, que hace todavía más exclusivo este ciclo de conciertos.

Manolo García será el encargado de inaugurar esta II Edición el 6 de julio con entradas disponibles desde hoy. Será el arranque de otras actuaciones como la de Vanesa Martín que llegará el 13 de julio, y partir de ese momento podremos disfrutar de un desfile de grandes artistas como Hombres G, Malú, José Merce y Tomatito, Morat, Fangoria y Nancys Rubias, Dúo Dinámico, Estrella Morente o Ara Malikian, Miguel Poveda y Raphael, que repiten por segundo año consecutivo, y como novedad, en 2019 se incorporan al cartel artistas internacionales de la talla de Roger Hodgson (Supertramp), Gloria Gaynor, y la mejor banda tributo a Queen reconocida a nivel mundial (God Save The Queen).

También pasarán por el Concert Music Festival, Cepeda, Beret, El Arrebato, Ketama, Café Quijano, Diana Navarro, C Tangana, Los Secretos, Bertín Osborne, Siempre Así, Rebeca, Soraya, Salvador Sobral, Iván Ferreiro y Dellafuente, primeros artistas confirmados.

Además habrá sitio para el humor, de la mano de Los Morancos, y para los niños, con el espectáculo infantil Pica Pica.

El Cartel del Concert Music Festival Sancti Petri 2019 no está cerrado todavía, la organización del evento seguirá anunciando nuevas confirmaciones hasta el 1 de junio.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del Festival www.concertmusicfestival.com

Recordemos que en la edición anterior ofrecieron actuaciones de artistas como El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Demarco Flamenco, Fernando Velázquez, Sofía Ellar, Niña Pastori y Antonio Carmona, Sweet California, Marta Soto, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Rancapino, Pablo Alborán, Gonzalo Hermida, Ara Malikian, El Kanka, Aslándticos y Rozalén.

Artistas relacionados

CADENA 100