"Colors", de Jason Derulo, himno del mundial de fútbol de Rusia 2018

Podemos escuchar aquí esta canción optimista que trata de unir la música y el fútbol intrínsecamente vinculados por las pasiones que provocan
"Colors", de Jason Derulo, himno del mundial de fútbol de Rusia 2018
"Colors", de Jason Derulo, himno del mundial de fútbol de Rusia 2018

Tiempo de lectura: 1’

Interpretada y escrita por Jason Derulo, "Colors" llega para arropar el torneo de fútbol más grande del mundo que vuelve en junio con Rusia 2018.

Jason dice que "es un torneo que celebra la excelencia atlética y me siento honrado de ofrecer la banda sonora" y que "a lo largo de mis años de viaje, he podido ver la belleza en nuestras diferencias culturales y escribí "Colors" para celebrar esta diversidad y ser parte de la increíble energía que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos.", añade el artista.

Jason Derulo presentará "Colors" así como sus grandes éxitos y su próximo disco, en los conciertos que tiene programados en nuestro país: el 16 de octubre en Madrid (Wizink Center Ring+) y el 17 de octubre en Barcelona (Sant Jordi Club). 

Esta es la nueva canción:

Hay que recordar que el partido inaugural será entre Rusia y Arabia Saudí y se disputará en Moscú el día 14 de junio de 2018. El partido de debut para la selección de España será ante Portugal el 15 de junio en Sochi.

Artistas relacionados

CADENA 100