Cher se atreve con el "Gimme! Gimme! Gimme!" de ABBA

Y sí, le ha dado su toque personal
Cher se atreve con el "Gimme! Gimme! Gimme!" de ABBA
Cher se atreve con el "Gimme! Gimme! Gimme!" de ABBA

Tiempo de lectura: 1’

El 28 de septiembre saldrá a la venta "Dancing Queen", el disco en el que Cher versiona los grandes éxitos de ABBA. Ya hemos podido ver y escuchar su versión de "Fernando" para la banda sonora de "Mamma Mia: Otra vez igual". Y ahora nos llega un adelanto de ese álbum: el "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)", que acaba de estrenar "lyric video":

Después de que Madonna rescatase su base melódica para su Número 1 "Hung Up", Cher le ha dado otra vuelta para hacerla sonar más moderna, más dance, en vez de disco. Aunque, inevitablemente, nos recuerda un poco al sonido de "Believe" (1998). Y sí, nos gusta mucho. Pero lo importante es... ¿A tí qué te parece?

 

 

time

Una publicación compartida de Cher (@cher) el

Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100