CADENA 100 happy hour: ¡Cada noche es una fiesta!

Ahora con una hora más: de lunes a viernes, de 20:00 a 24:00
CADENA 100 happy hour: ¡Cada noche es una fiesta!
CADENA 100 happy hour: ¡Cada noche es una fiesta!

Tiempo de lectura: 1’

¡Cada noche es una fiesta en CADENA 100! Y esta temporada te lo vamos a demostrar con una sobredosis de buena música y de buen rollo en CADENA 100 happy hour.

Almudena Navarro tiene preparada para ti la playlist más divertida de la radio, con todos los números 1 de la música internacional y nacional y también algunos de los clásicos imprescindibles de tu pista de baile.

Y, como sabemos que siempre te quedas con ganas de más, a partir de este lunes te daremos una hora más de fiesta. De lunes a viernes, a partir de las 20:00, y hasta las 24:00, vamos a seguir riéndonos, bailando y, sobre todo, conociéndote un poco mejor en una temporada que estará cargada de sorpresas.

Pero lo más importante de CADENA 100 happy hour es que el DJ eres tú. Por eso puedes llamar gratis al 900 444 100 y pedirle a Almudena tu número 1 favorito, contarnos qué estás haciendo y pasar un buen rato con nosotros y con todos los oyentes happy. Al fin y al cabo, es el momento del día en el que solo tienes que preocuparte de disfrutar.

¡Te esperamos a partir de este lunes en CADENA 100!

CADENA 100