CADENA 100 con el concierto de Funambulista y La Unión en Murcia

CADENA 100 - CONCIERTO
CADENA 100 con el concierto de Funambulista y La Unión en Murcia
CADENA 100 con el concierto de Funambulista y La Unión en Murcia

Tiempo de lectura: 1’

CADENA 100 continúa apoyando la música y recorriendo toda España.

En esta ocasión estamos con Funambulista y con La Unión.

Estos son los datos, te esperamos!

 


SÁBADO 20 AGOSTO - FUNAMBULISTA Y LA UNIÓN ( MURCIA ) - 22.00 H LUGAR : PLAYA MISTRAL , JUNTO POLIDEPORTIVO DE LA MANGA - LIBRE ACCESO

 

Funambulista es la banda liderada por el murciano Diego Cantero, uno de los jóvenes autores e intérpretes más reconocidos del país. Su trayectoria musical se inicia hace más de una década, cuando apenas superada la mayoría de edad comienza a recibir multitud de premios nacionales. Desde entonces ha publicado tres discos en solitario, hasta que en 2010 lanza su primer álbum bajo el nombre de Funambulista. Sus canciones han recibido más de cinco millones de visitas en Youtube y han alcanzado los primeros puestos en plataformas digitales y en las principales radios y televisiones musicales. 

Y de La Unión, qué te vamos a contar! Rafa Sánchez (voz), Luis Bolin (bajo) y Mario Martínez (guitarra) son La Uniøn. Permanecen en el mundo de la música desde 1984, y han vendido más de 3 millones de discos, recibiendo en 2006 un doble disco de diamante por su carrera discográfica. Además, han sido disco multiplatino, con más de 200.000 copias, los álbumes ?Vivir al Este del Edén?, ?Tren de Largo Recorrido?, ?Tentación? y ?Grandes Éxitos?. Obtuvieron disco de platino, con más de 100.000 copias los L.P. ?Mil Siluetas? y ?4×4?, y disco de oro, con más de 50.000 copias vendidas, los álbumes ?Psycofunkster Au Lait?, ?La Uniøn?, ?El Mar de la Fertilidad? e ?Hiperespacio?.

 

Artistas relacionados

CADENA 100