Bisbal, Alborán y Sting, confirmados para Starlite 2018

Starlite Festival 2018 tendrá lugar del 12 de julio al 25 de agosto
Bisbal, Alborán y Sting, confirmados para Starlite 2018
Bisbal, Alborán y Sting, confirmados para Starlite 2018

Tiempo de lectura: 1’

Starlite Festival (Marbella, Málaga) celebra en 2018 su séptima edición y lo hace con las primeras confirmaciones para su cartel.

Sting, es la primera gran confirmación internacional de Starlite Festival 2018. El aclamado artista visitará por primera vez el extraordinario escenario de Starlite. El concierto tendrá lugar el 19 de julio y promete ser una de las noches más emblemáticas del festival.

Pablo Alborán, visitará el festival Starlite el próximo 1 de agosto. El artista regresa a los escenarios presentando su cuarto disco de estudio "Prometo" y lo hace como uno de los artistas nacionales de mayor relevancia, habiendo conquistado a crítica y público. 

David Bisbal es otra de las grandes confirmaciones. El artista almeriense presentará su nuevo espectáculo ?DAVID BISBAL TOUR 2018?, el próximo 20 de julio.

Las entradas para Pablo Alborán ya están a la venta mientras que las de Sting y David Bisbal se pondrán adquirir desde el miércoles 20 de diciembre en la web del festival www.starlitemarbella.com

Artistas relacionados

CADENA 100