Birdy, artista confirmada para La noche de CADENA 100

¡ENTRADAS AGOTADAS!
Birdy, artista confirmada para La noche de CADENA 100
Birdy, artista confirmada para La noche de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí la nueva edición de La noche de CADENA 100, así que resérvate la fecha en tu agenda: sábado 25 de marzo a las 20:00 en Madrid

Celebra los 25 años de CADENA 100 en un concierto único protagonizado por los artistas que hacen La mejor variedad musical.

La noche de CADENA 100 reúne a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La noche de CADENA 100 es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Ya hemos comenzado a desvelar el cartel el espectacular cartel de La noche de CADENA 100 y MelendiVanesa MartínLa oreja de Van GoghAmaralDavid BisbalBebeRosario y Birdy ya se han sumado a la edición 2017 de nuestro concierto benéfico.

Continuaremos desvelando más artistas durante los próximos días.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para La noche de CADENA 100 están agotadas, pero no te preocupes, porque podrás seguirla en CADENA 100 y en televisión. ¡Pronto te ofreceremos más detalles!

A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

El Líbano acoge a más de un millón y medio de refugiados sirios. Muchos llevan más de 4 años en suelo libanés. Ante este incremento de población el sistema educativo formal del país no ha podido integrar a la mayoría de los niños y niñas refugiados a pesar de que han desdoblado muchos colegios públicos en turnos de mañana y tarde. La Asociación Fratelli ha decidido cubrir en parte este déficit acogiendo en sus aulas de Sidón y Beirut a niños y niñas que llevan sin escolarizar varios años durante tres y cuatro horas al día.

El objetivo es contribuir al acceso de la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquies que han huído de la guerra junto con sus familias. Concretamente se mejorará del acceso a los servicios socioeducativos de los niños refugiados en las localidades de Rmelieh (sur de Sidón) y Bourj Hamoud (Beirut), y de su integración con niños libaneses.

Con este proyecto más 300 niños serán atendidos, 200 niños y niñas sirios en el centro de Relieh y 100 en Beirut de los que, al menos 30, recibirán atención psicológica personalizada. Además se realizarán cursos de formación profesional a unos 60 jóvenes para que puedan tener pequeños ingresos. Está previsto también realizar una actividad de concienciación y acompañamiento mensual con 60 mujeres. 

A beneficio de

Presenta

Patrocina

Artistas relacionados

CADENA 100