Beyoncé a los mandos

La artista vuelve a ser portada de Vogue USA
Beyoncé a los mandos
Beyoncé a los mandos

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé es la protagonista del próximo número de Vogue USA, correspondiente al mes de septiembre. No sabemos qué acuerdo tendrá con la revista, pero la diva no se ha conformado con posar para la primera página, sino que ha elegido cada detalle de la misma.
Según The Huffington Post, Queen B ha escogido todos los titulares que aparecen en la portada a modo de avance, así como su propio vestuario, y hasta el fotógrafo que la ha retratado para ilustrar la tapa, decisiones que suele tomar la reputada editora de la publicación, Anna Wintour.




El encargado de inmortalizar a ?Bey? ha sido Tyler Mitchell, un joven de 23 años, quien dista bastante de los fotógrafos de moda o asentados en el sector con los que suele trabajar este abecé de la moda, tras el visto bueno de Wintour.
Aunque apenas rebasa la veintena, Mitchell tiene un currículo que incluye la dirección de vídeo para la editorial del magazín, así como trabajos con marcas de alta gama, e incluso con la propia hermana de Beyoncé, Solange.
Sin embargo, lo que más sorprende del joven es que dicho trabajo supone un hito en la historia de Vogue ya que, en sus 126 años de vida, es la primera vez que su portada es obra de un artista negro. Casualidad o no, esperemos que esta elección siente precedente en pro de una inclusión cultural y generacional. No obstante, la capacidad de este chico ya fue reconocida el pasado año en un reportaje del Times sobre nuevos talentos.

Beyoncé vuelve pues a ser portada de Vogue tres años después de haber posado para Mario Testino, uno de los fotógrafos de cabecera de Wintour.
Habrá que esperar un mes para ver cómo se le ha dado a la artista la labor de edición porque, la de enamorar a las cámaras ya sabemos que la domina.

Artistas relacionados

CADENA 100