Barei está de enhorabuena, también, por el vídeo de "Bitter cold"

Estrena videoclip coincidiendo con un momento muy especial en su vida: ha sido madre
Barei está de enhorabuena, también, por el vídeo de "Bitter cold"
Barei está de enhorabuena, también, por el vídeo de "Bitter cold"

Tiempo de lectura: 1’

Barei acaba de ser madre de mellizos y, el mismo día que ha ocurrido este acontecimiento tan personal, ha inaugurado el videoclip de, quizá, la canción más sentimental de su último trabajo: "Bitter cold".

En el videoclip, de este tema incluido en su álbum "You number one (U#1)", podemos ver perfectamente su imagen embarazada y exultante de felicidad.

Además, Barei nos ha contado que éste es "el videoclip más bonito e íntimo que he hecho nunca, en el que os desvelo el nombre de los peques".l

Este es el vídeo:

Barei nos presentaba en mayo de 2018 su nuevo disco, compuesto y co-producido por ella misma junto a varios productores internacionales HEREN (Hundred Miles) y Rubén Villanueva entre otros.

Este es el contenido del último álbum de Barei "You number one (U#1)":

1. I don't need to be you
2. Ready or not feat. Matteo
3. I'm with you
4. Gotta be today feat. Heren
5. Loosen up get me higher
6. You number one
7. Not a drama feat. Kronno Zomber
8. Worry, worry feat. Porta
9. My fault
10. Warning
11. With the flow
12. Bitter cold
13. Hide and seek feat. Zeen

Tras más de una década como artista y escribiendo canciones para series, programas de TV y artistas como Malú, May J. o Antonio José, su carrera empieza a destacar tras su paso por Eurovisión con el Hit Say Yay! que llegó a disco de oro en España.

En 2017, como artista independiente consiguió colarse en la listas de radio y de ventas en España con los singles ?I Don ?t need to be you? y ?Worry, Worry?, que la llevaron a participar en los festivales Primavera Pop, compartiendo cartel con artistas internacionales como Bebe Rexha o James Arthur. Ahora, nuevo álbum "You number one (U#1)"

Artistas relacionados

CADENA 100