J Balvin lanza su álbum "Vibras"

Es su disco que contiene 15 temas musicales
J Balvin lanza su álbum "Vibras"
J Balvin lanza su álbum "Vibras"

Tiempo de lectura: 2’

El colombiana J Balvin, tras dos exitosos sencillos consecutivos ?Mi Gente? y ?Machika?, llega con su esperado nuevo álbum ?Vibras?.

J Balvin viene de trabajar con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee o Camilla Cabello entre otros. También ha alcanzado grandes reconocimientos, entre los que se encuentran varios premios Latin Grammy consecutivos, múltiples premios Billboard, el premio ?Songwriter Award? de BMI por la Canción Latina Contemporánea del Año, ARTISTA DEL AÑO durante dos años consecutivos en los Premios Lo Nuestro de Univisión.

Ahora en "Vibras" combina canciones donde honra el antiguo reggaeton balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expandiendo la aceptación global de la música latina urbana. Con una lista de colaboraciones con superestrellas mencionadas anteriormente, Balvin decidió demostrar la fuerza de su proyecto musical con colaboraciones enfocados en destacar a los contemporáneos del reggaeton (Wisin y Yandel, Zion & Lennox), artistas aclamados en Latinoamérica (Carla Morrison) y otros como Rosalio u artistas internacionales emergentes como Willy William, Anitta y Jeon.

La mayoría del álbum es producido por el colombiano, gran amigo de Balvin y socio artístico y productor Sky, y también el pionero del reggaeton puertorriqueño Tainy. Mientras Willy William y Chuckie & Childsplay estuvieron a cargo de los sencillos ?Mi Gente? y ?Machika?. 

Este es el contenido del nuevo álbum:


1. Vibras (J. Balvin, Carla Morrison)


2. Mi Gente (J. Balvin y Willy William)
3. Ambiente


4. Cuando Tú Quieras


5. No Es Justo(J. Balvin, Zion & Lennox)
6. Ahora


7. Brillo (J. Balvin, Rosalia)
8. En Mi (Interlude)


9. En Mi


10. Peligrosa (J. Balvin y Wisin, Yandel)


11. Noches Pasadas


12. Tu Verdad
13. Donde Estarás
14. Machika (J. Balvin, Jeon, Anitta)


15. Machika

Además, podemos adelantar que J Balvin pasará por nuestro país en las siguientes fechas con su Vibras Tour:

10 agosto 18 ? Tenerife
11 agosto 18 ? La Palma
12 agosto 18 ? Málaga
13 agosto 18 - Cádiz

CADENA 100