Así es la próxima gira de David DeMaría

En el mes de mayo arrancará su recorrido por España con #Gira20Años
Así es la próxima gira de David DeMaría
Así es la próxima gira de David DeMaría

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de la gira "20 años" que el gaditano David DeMaría va a utilizar para dar a conocer su próximo álbum.

Ha desvelado que el recorrido inicial del tour recalará en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Granada, Málaga o Jerez de la Frontera que no podía faltar porque es la ciudad natal de David.

Exactamente estas son las 7 galas confirmadas:

.- 17 de mayo, Murcia (Teatro Romea)

.- 18 de mayo, Granada (Mae West)

.- 25 de mayo, Barcelona (Sala Barts)

.- 1 de junio, Madrid (La Riviera)

.- 9 de junio, Málaga (Teatro Cervantes)

.- 21 de septiembre, Sevilla (Cartuja Center)

.- 6 de octubre, Jerez (Teatro Villamarta)

Según hemos podido saber, esta gira #Gira20Años va a seguir desvelando nuevos lugares en un recorrido que no ha determinado tampoco si tendrá más fechas ni por delante ni por detrás.

También seguimos esperando que el artista de luz verde al lanzamiento de su disco recopilatorio en el que pretende coleccionar lo imprescindible de su carrera musical tras esis 20 años. También queda pendiente conocer qué colaboraciones de otros artistas va a incluir en este álbum.

Lo que si hemos conocido ya es "Si pudiera" que es el primer single de este nuevo trabajo de una carrera que está de aniversario.

Toca esperar para poder disfrutar de sus composiciones melódicas con esa marcada influencia andaluza que hizo que David DeMaría se conviertiera en uno de los cantautores españoles más requeridos, respetados y reconocidos del panorama nacional.

DeMaría publicó su álbum debut homónimo en 1997 y, además de sus propias producciones, también ha participado en producciones de musicales (Aladdin, Peter Pan) o en programas de televisión como en Al salir de clase o componiendo para otros artistas. En este punto están Vanesa Martín, David Bisbal, Malú, David Bustamante, Pastora Soler o Manuel Carrasco. Entre sus discos solistas se destacan Sin miedo a perder (2003), Barcos de papel (2004), Relojes de arena (2009) o Séptimo cielo (2016).

También quedamos pendientes de su libro de poemas titulado "Navegantes en un barco de papel", que se pondrá a la venta a partir del 13 de febrero, y en el que quiere plasmar sus mensajes de forma diferente y reflexiva. Hay que llamar la atención al guiño que hace desde el título del libro al álbum de 2004: barcos de papel. Es un libro de 85 páginas que tiene este arranque:

El que ande libre de pecados
que tire la primera piedra,
pa estar junto a ti.
Que lo insólito nos siga sorprendiendo,
que disfrutemos del trayecto de ir
conociéndonos a nosotros mismos,
sobre la marcha del camino

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100