Antonio Hueso con Malú

Este domingo a las 21:00 en CADENA 100
Antonio Hueso de cerca con Malú
Antonio Hueso de cerca con Malú

Tiempo de lectura: 1’

¡Muy buenas! Después del parón estival, aquí estamos de nuevo con la nueva temporada de Antonio Hueso de cerca y tenemos a una invitada de lujo que seguro nos traerá mucha suerte. Malú nos hablará, entre otras cosas, de su nuevo álbum "Oxígeno" y de todo el tiempo que ha necesitado para crear esta nueva aventura musical. Estamos ante su disco más personal porque gran parte de las canciones las ha compuesto ella y nos muestra su lado más creativo.

 

Uno de los momentos más divertidos del programa es cuando jugamos con ella a "El físico", como "La voz" pero basándonos en la apariencia de la persona. ¿Tendrá buena intuición Malú para saber si la persona que tiene delante canta bien o canta mal? Lo comprobaremos. Haremos un repaso a sus inicios musicales y recordaremos aquellos años en los que nuestra invitada se embarcó en esta profesión en la que ha ido creciendo año tras año. Uno de los momentos más emotivos es cuando interpreta la canción que canta con su gran amigo Alejandro Sanz y que dedica a su tío Paco de Lucía: "Llueve alegría" es una delicia sobre todo si la escuchas en directo.

 

Mientras llega el domingo puedes ver nuestra galería de fotos, pero recuerda, no puedes perderte el programa que te hemos para arrancar la nueva temporada: Este próximo domingo a partir de las 21:00, Antonio Hueso de Cerca con Malú, en CADENA 100.

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100