Alfred García triunfa en solitario

El cuarto finalista de 'Operación Triunfo' debuta como solista en Barcelona
Alfred García triunfa en solitario
Alfred García triunfa en solitario

Tiempo de lectura: 2’

Alfred y Amaia hacen una pareja genial. Y no nos referimos solo a su relación sentimental, sino a la luz que transmiten cuando comparten escenario, unas de esas luces que sigue al catalán desde su paso por la academia.
Pero no es esta la forma que han elegido nuestros representantes de Eurovisión para afrontar su carrera profesional, sino que tienen muy claro que cada uno quiere intentarlo por su cuenta.

Alfred actuó hace unos días en el Share Festival Barcelona con una gran acogida por parte del público.
Unos fans que corearon con él ?Que nos sigan las luces?, ?1016? - que dará título a su primer disco en solitario, y que debe su nombre al número que le asignaron en el casting de O.T.- o ?La ciudad?.

Además, los espectadores se conmovieron cuando el cantante presentó ?Londres?, una canción que terminó de cobrar forma durante su paso por la academia.
<Operación Triunfo ha habido muchos himnos, pero lo que más me gusta de los proyectos son las partes ocultas; de los discos, de los conciertos y también de los concursos en este caso. Para mí hay un himno que me ha marcado muy fuerte porque, aparte de que para mí es un himno personal, es una ciudad muy bonita. Es una canción sobre una relación que no acabó muy bien y se quedó en el recuerdo, pero eso lo sufre la ciudad y no yo. Esto es ?Londres?>>, exclamó Alfred emocionado.

Además, el exconcursante de Operación Triunfo decidió versionar ?Insurección? de Manolo García y ?Don't Stop The Music? de Rihanna, que ya interpretó en una de las galas del programa con el acompañamiento de su trombón.
Entre el público, que disfrutó aproximadamente durante una hora de concierto, estaban arropándolo sus padres y Amaia, por supuesto, y todo apunta a que se sintieron muy orgullosos.

Aquí puedes ver el vídeo resumen del festival.

Artistas relacionados

CADENA 100