Alessia Cara nos regala una canción por su cumpleaños

La artista dice que decidió bajar "a su sótano" y componer para hoy este tema titulado "A little more" con un videoclip muy personal.
Alessia Cara nos regala una canción por su cumpleaños
Alessia Cara nos regala una canción por su cumpleaños

Tiempo de lectura: 1’

En ocasiones, los artistas son decididos, imprevisibles y naturales. Alessia Cara es una de estas personas que tira de la música para demostrar ingenio y, de paso, para sorprender. 

"A little more" es el regalo que llega hoy, el día de su cumpleaños. La joven canadiense, de origen italiano, celebra este 11 de julio 22 años de edad con la decisión de hacernos ella un regalo a nosotros. Es una canción escrita y producida por Alessia.

Suena así, suave, con mensaje y con calidad. Además, el vídeoclip es tan especial que está creado con imágenes muy personales, vídeos caseros de su vida que ahora comparte junto a su nueva canción:

Y esta es su portada:

Alessia Cara, ha dicho que ha hecho esta canción "en mi sótano y pensé en lanzarla como un pequeño regalo para mi cumpleaños"

Agradecida, dice también lo importante que es para ella "saber que realmente te importan mis palabras y los acordes que creo para ti" asegura además que se siente "tan feliz de que disfrutes de las cosas nuevas".

Ella es nuestro regalo: Alessia.

 

Artistas relacionados

CADENA 100