Alejandro Sanz: "no tengo nada"

Es un mensaje del artista, claramente enigmático, que sin embargo indicaría la inminente llegada de un nuevo trabajo
GroupCreated with Sketch.
Alejandro Sanz: "no tengo nada"
GroupCreated with Sketch.
Alejandro Sanz: "no tengo nada"
GroupCreated with Sketch.
Alejandro Sanz: "no tengo nada"
GroupCreated with Sketch.
Alejandro Sanz: "no tengo nada"

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz ha optado por el hermetismo ante los medios de comunicación a la hora de informar sobre su nuevo trabajo. Sin embargo, poco a poco, se van conociendo datos sobre el que será su próximo disco o el single que lo anticipe.

Ahora, por una campaña que ha utilizado Alejandro Sanz con carteles repartidos por determinados lugares, podemos tomar como suyas estas palabras: "Yo no tengo nada. Pero tengo tu mirada, pero te tengo a ti. Yo no tengo nada, sólo a ti":

Muy marcado por los acontecimientos personales, como el reciente décimo aniversario de su álbum "Más" (2007) que celebró por todo lo alto el 24 de junio de 2017 en el madrileño Estadio Vicente Calderón, Alejandro Sanz tendría ahora muy en cuenta la celebración de su 50 cumpleaños. El próximo 18 de diciembre es importante para el artista. Y, quizá, haya elegido ese día para dar a conocer algo sobre su trabajo. Pero veremos.

De momento, sí podemos decir que Camila Cabello será al menos una de las artistas que colaborarán en su álbum. Hay que recordar que Alejandro ha colaborado con artistas internacionales de la talla de Alicia Keys, Shakira, Destiny?s Child, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández o el legendario Tony Bennett.

También está confirmado que el álbum cuenta con la producción musical de Julio Reyes Copello y al realizador Jaume de Laiguana.

La relación de Sanz con Reyes Copello data de 2012, cuando el colombiano produjo "La música no se toca". Reyes Copello es uno de los productores más reconocidos de la música pop en español y ha trabajado con estrellas de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Laura Pausini y Roberto Carlos, entre muchos otros.

Por su parte, De Laiguana ha colaborado con Sanz desde mediados de la década pasada en giras y en videos musicales de canciones como "No es lo mismo" y es también uno de los directores favoritos de Shakira, con quien ha rodado los videos de "La bicicleta", "Chantaje" y "Trap". 

Recordemos también los Discos de Estudio de Alejandro Sanz:

1991: Viviendo Deprisa
1993: Si Tú Me Miras
1995: 3
1997: Más
2000: El Alma Al Aire
2003: No Es Lo Mismo
2006: El Tren De Los Momentos
2009: Paraíso Express
2012: La Música No Se Toca
2015: Sirope

Continuamos mirando a Alejandro Sanz y esperando la llegada de su talento musical.

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.