El álbum de Efecto mariposa llega el 1 de junio y se llamará "Vuela"

El grupo malagueño confirma su nuevo disco después de su álbum de hace cuatro años
El álbum de Efecto mariposa llega el 1 de junio y se llamará "Vuela"
El álbum de Efecto mariposa llega el 1 de junio y se llamará "Vuela"

Tiempo de lectura: 1’

El grupo malagueño Efecto mariposa que ahora tiene protagonismo en torno a Susana Alva y Frasco G. Ridgway vuelve cuatro años después del álbum ?Comienzo?, y lo hace con el avance de tres nuevas canciones ?Qué me está pasando?, ?Mágico? y ?Vuela?. Éste ultimo da nombre al título de su octavo álbum (7º de estudio). 

El álbum llegará el 1 de junio y se llamará "Vuela". Ademas, Efecto mariposa participa en una iniciativa para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer realizando un concierto benéfico el viernes 22 de Junio en Madrid (Teatro Barceló) a partir de las 21 horas.

Para Susana y Frasco, estos años transcurridos desde ?Comienzo? han servido de necesario descanso, pero también para comprender que no hay espacio en sus vidas para otra cosa que no sea la música y con más de 800 conciertos a sus espaldas. 

La banda de Susana y Frasco ha colaborado con artistas de talla internacional como Juanes, Dani Martin, Cotí, Pereza o David Summers, entre otros, pero sobre todo es uno de los principales responsables del renacimiento vivido por el pop español en los últimos años. En 2018 vuelven con ?Vuela?, un nuevo proyecto que muestra a la banda en forma que nunca y que sin duda este también será su año.

?Que me esta pasando? ha sido elegido para realizar el videoclip oficial, una pieza que refleja el nuevo comienzo del grupo a través de una transición a la luz. La dirección y el montaje del vídeo son responsabilidad de Fran Gas, que ha tratado de transmitir ideas como la revelación, el renacer o el sueño de volar.

Artistas relacionados

CADENA 100