Adele confirma sus dudas para futuras giras

Pondría su vida personal por delante de la profesional
Adele confirma sus dudas para futuras giras
Adele confirma sus dudas para futuras giras

Tiempo de lectura: 1’

El pasado mes de septiembre te contábamos que Adele planeaba dejar de ofrecer giras mundiales durante diez años para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo Angelo, nacido en 2012.

Ahora, afronta la recta final de su gira tras ofrecer un último conierto en Auckland, Nueva Zelanda para, posteriormente y tras un parón de varios meses, dar cuatro conciertos en el mítico estadio de Wembley en Londres (28 y 29 de junio y 1 y 2 de julio).

Precisamente, en Auckland ha vuelto a asegurar que desconoce si afrontará un reto como el de una gran gira y que, la que está finalizando, la ha llevado a cabo por y para su público. También asegura que este tour ha supuesto el mayor logro de su carrera.

Artistas relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100