?#333?, lo nuevo de Paty Cantú

Este nuevo álbum incluye la canción "Déjame ir", que la mexicana interpretará mañana junto a Pablo López durante su concierto en Madrid
“#333”, lo nuevo de Paty Cantú
#333, lo nuevo de Paty Cantú

Tiempo de lectura: 1’

La conocimos en España apadrinada por Alejandro Sanz, quien contó con ella para varios de sus conciertos en el país, incluidos en su gira Sirope. Ahora, Paty Cantú vuelve a visitarnos; esta vez, para presentarnos su nuevo álbum #333, que recoge sus grandes canciones en compañía de artistas ?de todos los géneros y nacionalidades; emergentes y consolidados?.

Durante su parada por España, la artista mexicana ha querido hacernos una visita y contarle a Jordi Cruz todos los detalles de este nuevo proyecto en el que está inmersa, y que esperemos que la traiga de vuelta por aquí muy pronto para que su público español lo conozca en profundidad.
Este trabajo nace de un periodo de viajes en el que la cantante y compositora ha recorrido parte de Latinoamérica y conocido nueva gente, músicos y culturas que la han llevado a bucear por el trap, la cumbia o la electrónica, entre otros estilos musicales también presentes en su nuevo proyecto.




Paty confiesa que, cuando era niña, agarraba su cepillo de pelo como si fuera un micrófono, e interpretaba frente al espejo sus canciones favoritas de Alejandro Sanz, soñando con poder vivir de la música algún día.
Actualmente, cuenta con muchos seguidores en su Mexico natal y gran parte de Latinoamérica, y todo apunta a que nacerán más en nuestro país en cuestión de tiempo.
Mañana, Paty Cantú se subirá a las tablas del Teatro Real como invitada en el concierto de Pablo López, y cantará junto a él ?Déjame ir?, uno de los sencillos preferidos por sus fans y por ella misma. Esta será la primera vez que interpreten en directo dicha canción desde que la grabaran juntos, así que no cabe duda de que será uno de los momentos más mágicos de la noche.

 


¡Mucha suerte, Paty!

Artistas relacionados

CADENA 100