?1-800-273-8255?, una canción color de esperanza

Con la participación de Alessia Cara traemos un tema que canta a la vida y mira de frente
“1-800-273-8255”, una canción color de esperanza
1-800-273-8255, una canción color de esperanza

Tiempo de lectura: 1’

?1-800-273-8255,? es una canción fruto de la creación de Logic que ha buscado la colaboración de Alessia Cara y Khalid para auxiliar a la National Suicide Prevention Lifeline (NSPL), una organización que ofrece apoyo gratuito y confidencial y asesora en situaciones de crisis suicidas o angustia emocional en EEUU.

Es un número de teléfono.

Y, la canción, un canto a la vida.

Logic dice que en esta canción "se escucha a una persona al borde del precipicio que llama a la línea de prevención del suicidio de Lifeline. Así de sencillo, está dispuesto a llevarlo a cabo, siente que no tienen alternativa y expresa las razones por las que desear acabar con su vida. Entonces escuchamos las palabras del operador de Lifeline que argumenta las muchas razones por las que debe seguir luchando por sobrevivir y recalcando que esa es una solución permanente para una situación pasajera. Al final escuchamos al interlocutor expresar un nuevo aliciente vital y una perspectiva diferente sobre una vida que consideraban acabada, pero que en realidad está muy lejos de estarlo.

Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100