Daddy Yankee sufre un robo en Valencia

Guardaba "2 millones" en joyas y dinero en la caja fuerte de su habitación de hotel

Daddy Yankee sufre un robo en Valencia

Daddy Yankee sufre un robo en Valencia

Daddy Yankee sufre un robo en Valencia

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

El rey del reggaetón, Daddy Yankee actuó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandía y dos días después, el martes, denunció el robo de diamantes, joyas y dinero en metálico que guardaba en la caja fuerte de su habitación de hotel. Según el cantante, el valor del contenido de la caja fuerte es de 2 millones de euros.

La jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana ha confirmado el robo de joyas y dinero "en un hotel de Valencia" pero no ha revelado la identidad del denunciante. Al parecer el ladrón se hizo pasar por el propio Daddy Yankee, llamando incluso a un empleado del hotel para que le abriese la caja fuerte. Recogió las joyas con cuidado para no dejar huellas y se fue del hotel sin levantar sospechas con el botín. Actualmente la policía está revisando el material de las cámaras de seguridad para identificar a todo aquel que haya entrado en las habitaciones.

Parece que los ladrones le han chafado a Daddy su estancia en Valencia, pero la semana pasada la policía pilló a los ladrones de otro hotel Valenciano y todo apunta a que la situación se resolverá felizmente.