Así nació la versión "días" de Coti con M clan

Coti llamó a Carlos Tarque y a Ricardo Ruipérez y, desde el primer momento, hubo química

Así nació la versión "días" de Coti con M clan

Así nació la versión "días" de Coti con M clan

Así nació la versión "días" de Coti con M clan

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

Uno de los temas que está sonando en CADENA 100 es "días", del que hemos hablado aquí.

Ahora, podemos contarte todos los detalles de este encuento, perfecto, entre Coti M clan.

Nos cuentan que la admiración mutua entre Coti y M clan se gestó en 2006 cuando el artista argentino participó en un directo de la gira Retrovisión que la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M clan) realizaba en la Plaza de Toros de Murcia. Desde entonces, han coincidido en conciertos en nuestro país y Latinoamérica.

A partir de esta relación, y coincidiendo con que Coti quería compartir este tema, "días", todo fue muy fácil porque él quería que le acompañara alguien con madurez musical y que sonara a auténtico rock. Nos aseguran que Coti pensó que "hacerlo con M clan sería cerrar el círculo".

La respuesta cuando lo escucharon fue un sí rotundo. Sólo quedaba cuadrar agendas para encontrarse en el estudio y ver que ocurría.

Tras grabar "días" Coti y M clan hicieron un concierto juntos en Caravaca de la Cruz (Murcia). A partir de ahí, éste ha sido un single que ha estado acompañando a Coti de gira en nuestro país en sus últimas visitas, y que es fiel al sonido rock de un artista cuyas composiciones ya forman parte de nuestro legado musical.