Roberto Leal cambia el nombre de su madre por una entrañable razón: ''Para mí no es Mercedes''

Roberto Leal ha querido mostrar lo orgulloso que está de su madre en estos duros momentos con un bonito mensaje
roberto leal

 

Tiempo de lectura: 2’

Unos días antes de presentar las Campanadas del 2020, Roberto Leal vivió una de las peores perdidas, la de un padre. Días muy tristes en la familia Leal durante estas fechas tan señaladas. 

Un momento que ha querido aprovechar el presentador para mostrar en sus redes sociales lo fundamental que es su madre Mercedes en su vida y más en estos momentos tan díficiles. Por lo que ha decidio publicar una bonita y cariñosa imagen de él acompañado de su madre. 

En la imagen en la Mezquita de Córdoba se aprecia la complicidad que tienen ambos y lo mucho que Mercedes admira a su hijo. Leal recurre a un juego de palabras para dejar claro que su madre es fundamental en su vida: "Se llama Mercedes. Pero es pilar, mi pilar." Añadiendo hastags como #lamadrequemeparió o #laquierocontodamialma

Muchos compañeros han querido anímarle en estos momentos y se han mostrado muy cariñosos en las reacciones a esta estampa familiar. Entre ellas Anne Igartiburu que afirma: "Y ella a ti... te adora."

También quisó dejar un mensaje el mismo día 31 de diciembre dónde compartió una fotografía de cuando era pequeño junto a su padre y que rezaba: ''Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá''

En estos momentos es cuando uno se da cuenta de los momentos que ha dejado pasar con sus seres queridos. Por eso en las campanadas Roberto quisó darnos un consejo para este nuevo 2020 : "Hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta. Tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes, y siempre lo vamos posponiendo todo y algún día será tarde." 

Roberto Leal se encuentra inmerso en su mejor momento profesional y el próximo 12 de enero volverá con la de "Operación Triunfo 2020"

Relacionados

CADENA 100