¿Qué opina Bon Jovi de Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things y pareja de su hijo?

La actriz lleva saliendo desde 2022 con el hijo del artista y ya hay planes de boda
¿Qué opina Bon Jovi de Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things y pareja de su hijo?

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué opinarías si tu hijo/hija saliese con una estrella de Hollywood? Pues lo más normal era que los padres lo aceptasen a regaña diente por lo que implica la fama. Pero en el caso de Bon Jovi como padre, la idea puede ser totalmente distinta. Y es que el hijo de la estrella del rock, Jake Bongiovi esta ahora mismo en una relación amorosa con una de las actrices con más visibilidad del panorama mediático, la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown.

La protagonista de Stranger Things y el hijo de la estrella de rock internacional Jon Bon Jovi hicieron oficial su noviazgo en 2022 durante los premios Bafta y, desde entonces, no han parado de gritar su amor a los cuatro vientos. Incluso ya están comprometidos desde junio del año pasado. Aunque aun no hay fecha oficial para la boda, todo indica que se subirán al altar en menos de lo que podremos decir “once”.

ctv-5oc-la-familia-jovi


¿Qué opina el padre del novio, Jon Bon Jovi?

Respeto a la opinión del padre del novio, el artista internacional Jon Bon Jovi, hay que decir que esta muy contento por la noticia. De hecho, afirmo que ya ha conocido a la actriz y asegura que se han llevado muy bien y que tienen una relación muy cercana: “La conocí el año pasado, trabaja muy duro. Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años, por lo que creo que con el apoyo de la familia que los rodea, van a ser geniales juntos. Ella y Jake crecerán juntos a su manera" ha apuntado el artista que atisba un futuro prometedor para la feliz pareja.

Millie Bobby Brown, en medio del rodaje de Stranger Thing 5

El rodaje de la quinta y última temporada de Stranger Things está en proceso y su protagonista, Millie Bobby Brown, ha querido compartir con los fans un video de detrás de las cámaras en la sala de descanso de la que dispone el equipo. La actriz aparece caracterizada de su personaje, Once, mientras que se prepara un café entre toma y toma. Brown informa de que están grabando escenas de noche y de ahí que haga un "descanso para un café".

Millie Bobby Brown se abrió recientemente sobre su personaje y su paso por la serie: "Tengo el tatuaje de Once, así que siempre siento que hay una parte de ella conmigo, siempre regreso a ella como referencia. Claro que quiero crecer como actriz y como persona, pero obviamente ella siempre va a ser mi casa y la raíz de quien he sido y de quien soy".



CADENA 100