Preocupación por Justin Bieber ante su repentina y extrema delgadez

Los fans han dado la voz de alarma en redes sociales tras el cambio físico del cantante de los últimos tiempos
Preocupación por Justin Bieber ante su repentina delgadez

 

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber es uno de los artistas más importantes del pop a nivel a mundial, sin duda, uno de los 'niños prodigio' de la música que más ha revolucionado los escenarios en los últimos años. Más allá de sus relaciones y de sus apariciones en la prensa que está fuera de la música, lo que hace verdaderamente grande a Bieber es su talento: ¿sabes que empezó a tocar la batería desde muy pequeño? Se publicó un documental sobre el artista de canadiense con imágenes del artista tocando en una batería que era más grande que él y, al parecer, esas imágenes fueron en parte el inicio de su carrera.

La pena es que la depresión y diferentes problemas de salud le han alejado temporalmente de los escenarios. Este año ha dado mucho de sí para él, Bieber ha sorprendido con alguna colaboración y también se ha casado, aunque lucha cada día por pasar página de este capítulo de luces y sombras. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Cuando se pensaba que Justin ya estaba en otro momento y su próximo trabajo se acercaba para estas navidades, la salud vuelve a pasarle factura. En esta ocasión han sido los fans quienes han dado la voz de alerta en redes sociales al ver la extrema delgadez del artista. En las imágenes y debajo de su ancha ropa, se puede intuir un físico muy delgado del artista, que ha inquietado enormemente. Por lo pronto no se ha pronunciado, pero no tardará en hacerlo, puesto que suele ser activo y generoso con sus fans. Ya adelantó su retirada por cuidarse a raíz de su fuerte depresión y también lo hará ahora. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100