El impactante cambio físico de Gloria Camila tras su estricta dieta y su gran secreto

Gloria Camila ha mostrado un notable cambio físico pero hay un secreto que le hizo ver los resultados en tan solo mes y medio
El cambio fisico de Gloria Camila

Tiempo de lectura: 2’

Muchas somos las personas que durante el confinamiento hemos cogido unos kilos de más, otras en cambio han aprovechado estos meses para cuidar su figura más que nunca. En este caso Gloria Camila ha aprovechado el confinamiento para seguir una dieta estricta y practicar deporte en casa.

Durante este confinamiento, Gloria Camila, confesó en un vídeo que paso por una depresión que le hizo engordar: "Pasé una mala época y me lo comí todo. Entré en una pequeña depresión. A raíz de lo de mi padre y mi hermano me quedé prácticamente sola. Estuve ausente y en esa depresión comes de todo. No sabes cocinar y vas a lo rápido, lo que engorda, también sales de fiesta. Fue una época muy mala. Dañina, física y mentalmente. Engordé en un mes y medio dos meses 10-12 kilos. De pesar 49 o 50 kilos llegué pesar casi 65", confesaba. Ahora lo último que sabemos es que pesa 48,5.

El secreto del gran cambio de Gloria Camila

Aunque ella asegura que uno de sus métodos más eficaces ha sido seguir el dicho: “Desayuna como rey, come como un príncipe y cena como un mendigo pero no me lo tomaba en serio hasta ahora. Pasta por la noche, ni de broma. A veces pensamos que lo verde adelgaza y la pasta engorda, pero hay que saber cómo organizarte y cómo combinarlo”. También hemos podido saber gracias a sus redes sociales que seguía un plan de alimentación cetogénica.

Pero su verdadero secreto, el cual como ha dicho ahora, fue el pilates con el que notó su gran cambio en tan solo mes y medio. En su caso en la versión de máquina que, explica: “Lo puedes poner del peso más flojo al más alto. Se puede hacer espalda, pierna, culo... todo. Y no te pones tocha, te define".

El antes y después de Gloria Camila

A esto también se le une que ha descubierto un método llamado maderoterapia que le ha servido mucho par tonificar y perder grasa. "Fue un descubrimiento porque aunque no hagas deporte en sí, la madera te está dando fuerte y tu cuerpo está en movimiento", comentaba.

Gloria Camila es un claro ejemplo de esfuerzo y constancia a la hora de hacer deporte y llevar una correcta alimentación.

También te interesa...

Barranco saca a relucir su pasado con Gloria Camila Ortega: “Siempre va a negar que pasó algo”

Relacionados

CADENA 100