La escapada de Tamara Falco e Iñigo Onieva a Venecia: Museos, restaurantes y hoteles de 1.500 euros la noche

Los marqueses de Griñón continúan con su idea de dar la vuelta al mundo en este caso con una pareja de amigos íntimos
La escapada de Tamara Falco e Iñigo Onieva a Venecia: Museos, restaurantes y hoteles de 1.500 euros la noche

Tiempo de lectura: 2’

Hay dos ciudades de Europa donde los enamorados quieren ir en busca de esas vivencias románticas que pueden recordar a una película de Hollywood. Una es París, la ciudad de la luz, y la otra es sin duda la ciudad sobre el agua, Venecia. Y esta ciudad, este fin de semana, ha acogido a una de las parejas que más interesan en nuestro país. Tamara Falco e Iñigo Onieva.

La mediática pareja ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de una romántica escapada en góndola a la ciudad de los canales junto a otros dos grandes amigos de ambos, Luisa Bergel y Cristian Flórez. El viaje se puede resumir en gastronomía y arte, ya que lo que más han compartido en sus redes sociales de los lugares que visitaban, eran los restaurantes italianos y los museos más importantes de la ciudad. Todo ello, por supuesto, en wáter taxi.


Además de haber recorrido los lugares más emblemáticos de Venecia, como la Plaza San Marcos, el Palacio Ducal o el Gran Canal, también han visitado la Bienalle, la feria de arte contemporáneo que celebra este año su 61º edición, uno de los motivos por los que han viajado a la ciudad italiana este fin de semana.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos del hotel. Los dos matrimonios se han hospedado en un lujoso y carísimo apartamento situado en el corazón de Venecia que cuesta 1.500 euros la noche. A tan solo 2 minutos de Puente Rialto, el alojamiento está a escasos metros de los grandes atractivos turísticos de la ciudad y cuenta con unas impresionantes vistas a los canales.

Aprovechando su estancia en Venecia, fueron a comer al Hotel Cipriani, considerado uno de los mejores del mundo y, aunque ninguno ha presumido en redes de esta cita gastronómica, Luisa Bergel sí compartió con todos sus seguidores cómo llegar al exclusivo lugar: "Llegas en su propio barco (se coge en la Piazza di San Marco) y comes en Cips Club, una terraza con una de las mejores vistas de Venecia".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, esta vez en compañía de sus buenos amigos, han vuelto a disfrutar de un fin de semana inolvidable lleno de arte y gastronomía. Hace una semana, el matrimonio optó por disfrutar de la sierra de Madrid y cenar en un tablao flamenco, empapándose de la cultura de nuestro país. Tal y como nos tienen acostumbrados, los marqueses de Griñón continúan con su plan de dar la vuelta al mundo y, en esta última ocasión, Venecia ha sido el destino elegido por la pareja para desconectar.


CADENA 100