La durísima experiencia de María Castro con la lactancia de su tercera hija: “No recuerdo haber sufrido tanto”

Los primeros días de vida de su tercera hija no han sido fáciles para María Castro, que ha sufrido mucho con la lactancia
María Castro y su dura experiencia con la lactancia de su tercera hija
Instagram
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro comparte su día a día en las redes sociales y ahora su contenido está dirigido a contar su experiencia tras ser madre de su tercera hija. Una niña llamada Emma a la que ha recibido con los brazos abiertos y que se está adaptando poco a poco a la vida en casa con sus padres y sus hermanas mayores. Y, aunque es una niña muy buena, no se lo ha puesto nada fácil a la actriz con la lactancia.

A pesar de ser toda una veterana ya que ha dado el pecho a sus dos hijas mayores, esta tercera no supo adaptarse bien y le ha costado mucho sufrimiento conseguir un buen agarre. Algo sobre lo que se ha sincerado entre lágrimas en un vídeo en su cuenta de Instagram donde ha relatado todo lo vivido durante los primeros días de vida de su hija. Una situación muy complicada pero que gracias a la ayuda de profesionales ha conseguido resolver.

La dura lactancia que ha vivido María Castro con su tercera hija

“LOS ARRANQUES NO TIENEN POR QUÉ SER FÁCILES!!!! Mi tercera lactancia y en la que más he sufrido”, ha reconocido María Castro, queriendo mostrar su realidad sin filtros. “No recuerdo haber sufrido tanto físicamente (con lo que eso supone para lo emocional), en mi vida!”, ha añadido con total sinceridad y sin querer esconder que a veces la maternidad también tiene sus cosas malas. “Pensad que es mi tercera operación mayor, mi tercera cesárea, pero el dolor del pecho hizo que me olvidara de ella durante estos días!”, ha continuado relatando.

“A partir del quinto día, tal y como os cuento en el vídeo “salió el sol”… y ahora NO PUEDO SER MÁS FELIZ!”, ha explicado, dejando claro que un final feliz en la lactancia sí es posible si se realiza con ayuda de profesionales. “Cuento mi experiencia por si le alienta a algunas, sin dejar de agradecer cuando toca!”, ha afirmado. “Gracias familia… la que me creó, y la que Jose y yo hemos creado…. Porque sin ellos quizá habría sido posible, porque al final, mal q nos pese, siempre se puede, pero habría sido MUCHO más complicado!!!! Lo he pasado tan mal… que solo quería ser hija y hermana… no mamá!”, ha apuntado.




El agradecimiento de María Castro en su maternidad

“Y gracias por supuesto a @albapadibclc … porque esta es la tercera lactancia que me salvas! Gracias por tu saber, por tu acompañamiento y por tu empatía tan humana!!! Como no te voy a poner un piso en Benalmádena, hablo por aquí de tu existencia y la de tu equipo, porque sé que tu mayor ilusión es “salvar” lactancias por el mundo adelante!”, ha agradecido María Castro a los profesionales que le han ayudado a superar su tercera lactancia con éxito. “No dejéis de localizarla si necesitas ayuda, estáis desesperadas… o si queréis que la que más sabe, os acompañe! Su app @lactapp_lactancia (que encima tiene una parte enooooooorme gratis) ha sido la salvación de muchas!!!!! Ánimo a todas… a todas las que lo deseen y puedan, claro….con la teti! Soy tan feliz!!!!”, ha concluido.



Relacionados

CADENA 100