Cara Delevigne habla claro de su relación con las drogas: “Nadie es perfecto”

La modelo ha estado dos años luchando contra su problema con las sustancias
Cara Delevigne habla claro de su relación con las drogas: “Nadie es perfecto”

Tiempo de lectura: 2’

Durante mucho tiempo, cuando alguien hablaba de una super modelo internacional, la primera persona que le veía a la cabeza era Cara Delevinge. Todos recordamos esos enormes ojos azules y esas características cejas que no han sido otra cosa que su seña de identidad. Fue con tan solo 10 años cuando por primera vez se puso delante de los focos cuando fue modelo de un reportaje sobre sombreros realizado por el fotógrafo Bruce Weber para a edición italiana de Vogue.

En 20212, hizo su primera incursión en el cine, siendo la protagonista de la adaptación del libro ‘Ciudades de papel’, del director Jake Schreier; para más tarde aparecer en ‘Carnival Row’, junto a Orlando Bloom y en ‘Escuadrón Suicida’ junto a Margot Robbie y Will Smith. Una carrera llena de éxitos para esta joven de tan solo 31 años. Pero no todo fue un camino de rosas para Delevigne, sobre todo en su infancia.

En hecho de haber empezado a trabajar tan temprano en el mundo de la moda tuvo consecuencias en su vida personal, ya que su infancia se vio marcada por el bullying y la depresión. Además de la adicción de su madre a la heroína tampoco ayudaba a suavizar el ambiente. Y estos problemas se vieron muy claros hace 2 años.

Cara Delevigne imita a Gollum e Internet estalla

Cara Delevigne imita a Gollum e Internet estalla



En el año 2022, pudimos saber que la actriz y modelo no estaba pasando por su momento más estable cuando se difundieron unas imágenes suyas en un claro mal estado, bajo los efectos del alcohol y las drogas. Fue por ello que un año después, en 2023, Delevigne decidió dar un paso al frente y afrontar sus problemas con las sustancias. Es más, la modelo admite que sus polémicas imágenes durante el festival ‘Burning Man’, en el desierto de Nevada, en EE.UU., donde pasó varios días haciendo locuras, apenas comiendo y sin lavarse, y su posterior errático comportamiento en un aeropuerto californiano; fueron "el toque de atención" que necesitaba para admitir que tenía un problema.

Y precisamente, sobre este problema se ha sincerado en una entrevista con la revista Variety durante la Gala del MET, en la que también ha aprovechado para mandar un mensaje de apoyo a todas las personas que estén pasando por ese mismo proceso: "No estás solo. Si yo pude hacerlo, cualquiera puede. Pero hay que comunicarse y ser honesto, especialmente con uno mismo". La actriz aseguró que hay que hablar sobre las luchas personales porque "estar en este mundo no es perfecto. Nadie es perfecto. Así que, para ser honesta, es lo mínimo que puedo hacer", concluyó su explicación sobre el tema.


CADENA 100