Ana Torroja se desnuda en Instagram para enseñar su último y provocativo tatuaje: "No me podía resistir"

La cantante ha mostrado cómo ha quedado ese detalle que se ha dibujado con tinta en la piel y estas son las reacciones de sus 'followers'
Ana Torroja muestra el tatuaje que se ha hecho en un lugar de su cuerpo de lo más provocativo y sexy

Tiempo de lectura: 2’

Ana Torroja se ha puesto en manos, de nuevo, de su tatuadora de confianza, Renata del Águila. Y lo ha hecho para que le estampe en su cuerpo un detalle delicado y, a la vez, situado en un lugar de su anatomía de lo más provocativo. No hay nada más que ver ese par de imágenes en las que, además de esas cuatro hojas alargadas con sus correspondientes tallos, deja a la vista de cualquiera que pase por su cuenta de Instagram la ropa interior que llevaba puesta en el momento de estamparse ese diseño para siempre en el mapa de su anatomía.

"No me podía resistir a la belleza y delicadeza de tu arte", son las escuetas palabras que deja al lado de esas dos instantáneascitando a la autora de este tatuaje. Esta, a la que ya citábamos en la parte superior de esta noticia, le devolvía las cariñosas palabras desvelando que no era la primera vez que se ponía en sus manos: "Gracias por volver por segunda vez Ana. Es un placer tatuarte. ¡Gracias por tu confianza!". Un intercambio de lo más cómplice que tiene pinta de que llevará a futuros tatuajes.



Las reacciones de sus 'followers'

Sí, quien había cogido la aguja para dejar esa huella en el cuerpo de Ana no era la única que reaccionaba en los comentarios al lado de la publicación de una de las voces nacionales más importantes del pop y que siempre será recordada como vocalista de la banda Mecano. "El tatuaje es bonito, pero querida ... vaya cuerpazo. Cómo se nota que te has cuidado toda la vida"; "Me encanta. Buena elección"; "Quñe bonito"; "Eso debió doler"; "Sexy", "Qué cool"; "Ana, es toda una tentación"; "Qué hermoso te luce mi querida Anita"; "Y con ese cuerpazo, más"; "Es precioso y delicado"; "El fluido sanguíneo que pasa por ahí, parece querer imitar las ramas y su forma. Curioso"; "Bonita tú y el tatuaje"... Son algunas de las impresiones que le han dejado a una de las voces que suenan dentro de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.

Una carrera digna de excelencia

Hace unos meses, Ana Torroja era galardonada con el Latin GRAMMY a la excelencia por toda una carrera dedicada en cuerpo y alma a esta industria. Lo hacía en Sevilla el pasado mes de noviembre, cuando la ciudad española se convertía en la primera fuera de Estados Unidos que acogía estos galardones. "Es un honor, motivador y revitalizante. Es como ese abrazo que te dan para decirte, sigue adelante, lo estás haciendo bien", declaraba en una entrevista con RTVE poco antes de tener entre sus manos esa estatuilla que no es sino el premio al trabajo bien hecho durante décadas en un mundo en el que es muy complicado mantenerse.

"No es fácil mantenerse en mi situación. No ha sido un camino de rosas toda mi carrera. El seguir ahí, mantenerme y que se me reconozca, ensalza esa labor y aportación y a mí me llena de orgullo", añadía la cantante, quien, en esta ronda de entrevistas, también dejaba claro que no cree nada probable que Mecano regrese, pero que lo que sí tiene claro es que nunca desaparecerá su huella. Palabra de Ana Torroja.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100