Hace algo más de un mes nos enterábamos de que Cristiano Ronaldo iba a ser padre de nuevo, que estaba esperando un bebé con su novia Georgina Rodríguez. Ella es bastante discreta desde que empezó su relación con el futbolista el pasado noviembre para que no se enterara todo el mundo de su vida privada. Y ahora, por un descuido, un comentario sin maldad de sus profesores de salsa, nos hemos enterado del sexo del bebé.
Georgina es aficionada al baile y ahora que está embarazada y ha tenido que reducir sus sesiones de gimnasio para no perjudicar al bebé la modelo ha decidido empezar a bailar salsa.
Ayer colgaba un vídeo en Instagram en la que se la veía luciendo barriguita y bailando (muy bien por cierto) salsa. En él agradecía a sus profesores su rápido progreso y todo lo que le están enseñando.
"Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa", decía en Instagram. Ella no esperaba la respuesta de uno de ellos en la que se desvelaba el sexo del bebé que nacerá este otoño. "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!! Basi y Deisy". Este comentario se borró rápidamente pero ya sabemos cómo funciona internet y que las cosas que se escriben es difícil que no las vea la gente.
Así que enhorabuena a los dos por esa niña que esperan y que se une a Cristiano Junior, de 7 años, y a los mellizos Eva y Mateo que nacieron en Junio.
Y nosotros seguimos disfrutando de este domingo, soy Grethel González, ¡¡feliz día!!