Buenos días, soy Antonio Hueso y ya tengo el programa preparado para compartirlo contigo hasta las 2, la 1 en Canarias con La mejor variedad musical desde CADENA 100.

Hoy estoy feliz porque acabo de ver el primer tráiler de una de mis películas favoritas que regresa a la gran pantalla: "Mary Poppins". Hace unos meses veíamos la primera y única imagen que Disney distribuyó de Emily Blunt con el traje de Mary Poppins y hoy ha difundido más imágenes de esta nueva película y, además, su primer tráiler. Sin duda se va a convertir en el estreno más esperado, tanto por grandes como por pequeños. Todavía nos quedan unos meses para disfrutar de la película al completo, ya que la fecha prevista para mostrarla en todas las salas del mundo será el próximo 21 de diciembre. De momento tenemos que conformarmos con todas las fotos que la productora ha compartido y no pintan nada mal.

Ya tenemos el nuevo tráiler de "Mary Poppins"

Emily Blunt da vida en esta ocasión a la niñera más conocida del cine, una niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para divertir a los niños que cuida y también a los adultos y que en su anterior película interpretó Julie Andrews. Emily Blunt lleva un bonito traje rojo combinado con complementos de lunares y eso sí, con su conocido paraguas y su bolso mágico. Vuelve para ayudar a la nueva generación de la familia Banks y darles esa alegría que falta en sus vidas después de una trágica pérdida personal. El personaje de Jack también será el hilo conductor en esta nueva aventura. Un optimista farolero que ayuda a llevar la luz a las calles de Londres. Los niños también tendrán un papel primordial en este remake establecido en la era de la Depresión de Londres en 1930.

Ya tenemos el nuevo tráiler de "Mary Poppins"

La nueva película está dirigida por Rob Marshall, director de "Chicago", "Annie" o "Memorias de una geisha". No sé tú pero yo no sé cómo voy a matar esta espera hasta diciembre. De momento te dejo el tráiler para ir abriendo boca. ¡Pasa buen martes!