No sabemos por qué Will Smith no decidió antes hacerse una cuenta en Instagram pero, con lo que está triunfando, bien podría haberse unido antes a esta red social.
La semana pasada, sin ir más lejos, hacía un guiño en su clave de humor habitual a nuestro idioma y tradición musical, marcándose un playback del “Bésame mucho” de José José.

El actor siempre se ha mostrado interesado en los idiomas; de hecho, suele aprender palabras y frases hechas cuando viaja para promocionar alguna película de cara a las entrevistas.
En esta ocasión, no pudimos apreciar su buena o mala dicción pero, lo que quedó patente es que el showman entiende perfectamente la letra, pues interpreta la canción con arte y sentimiento.

“Sábado noche. Aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llega a casa”, escribía como presentación del vídeo.

 

Saturday Night. Bored in the Studio. Cesaria keepin’ me company til Jada gets home.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el



Pues bien, la última ha sido parodiar a su propio hijo al más puro estilo Príncipe de Bel-Air, y es que Jaden, además de actor, también se está haciendo hueco en el mundo de la música. Tanto es así, que su canción “ICON” ha alcanzado los 100 millones de reproducciones en un conocido portal musical.

Una forma original de darle una palmadita en la espalda al joven de 19 años, y es que los hijos necesitamos, aunque vayamos cumpliendo años, sabernos apoyados por nuestros padres y claro... teniendo de progenitor a Will Smith, es más fácil triunfar en la vida.


De lo que no cabe duda es de que el protagonista de En busca de la felicidad nos consigue alegrar el día con sus tonterías, así que ¡sigue así, Will!
Aquí te dejo el videoclip del pequeño Smith para que compares tú mismo y valores la imitación...

 



Un abrazo de Jordi Cruz.