La mítica serie que nos hizo soñar con ser súper campeones del fútbol mundial volverá en 2018, ¡nos encanta! El próximo mes de abril se estrenará "Captain Tsubasa Rising Sun", el título con el que se presentan las dos nuevas temporadas de esta serie que encandiló a muchos en los 80.

En España, "Captain Tsubasa" fue conocida como 'Campeones' aunque todos la llamábamos 'Óliver y Benji' por su mítica sintonía de inicio. Quince años después vuelve esta serie para promocionar el Mundial de Fútbol de Rusia, después de que en 2002 se publicasen los últimos capítulos para promocionar la copa del mundo celebrada en Corea y Japón. 

Oliver, Tom, Mark Lenders o Benji Price vuelven a ser pequeños en esta nueva serie, o por lo menos eso es lo que hemos visto en el tráiler que nos avanza la nueva temporada. Échale un vistazo porque seguro que hay alguna otra cara conocida entre los protagonistas de esta nueva entrega: 

En el avance que se ha publicado y que de momento no hemos podido disfrutar en español vemos, básicamente, como si fuese una remasterización de la mítica serie que cautivó a los niños y niñas en los 80... ¿volverá a tenerlos en vilo frente a esos campos kilométricos ahora que ya son mayores?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a un miembro del equipo que ya está esperándolo con ganas, ¿sabes quién puede ser?