En ¡Buenos días, Javi y Mar! muchas veces hablamos de esas cosas con las que los peques (y no tan peques) nos volvemos locos y nos da por repetir una y otra vez. Si todavía resuena en tu cabeza la banda sonora de Frozen, no te preocupes, puede que esta noticia que te vamos a dar sea la solución. ¡Disney ha anunciado el estreno de la segunda parte de las aventuras de Elsa y Anna! 

Por si acaso no te acuerdas de cómo sonaba o tus niños/as no la han visto suficientes veces... 

El 27 de noviembre de 2019 llegará a las salas de cine Frozen 2, la secuela de la historia de las hermanas del reino de Arendelle. Poco más se sabe de qué traerá lo nuevo de Disney en esta nueva historia pero seguro que los fans están contando las horas para verla en la gran pantalla.

Vuelven El rey león e Indiana Jones 

El reino del hielo no es el único que vuelve ese año: en 2019 también podremos volver a disfrutar de El rey león pero esta vez en acción real. Tras El libro de la selva y La Bella y la Bestia, Simba será el próxímo en pasar a la gran pantalla hecho "de carne y hueso". Esta nueva versión coincidirá con el 25 aniversario del estreno de la película de animación, que disfrutábamos por primera vez en 1994. Un año más tarde será el turno de la quinta entrega Indiana Jones 5, que se estrenará en julio de 2020, un año después de lo que se había planteado en un primer momento.