En 1991 perdíamos a uno de los grandes artistas internacionales, Freddie Mercury. El músico fallecía con 45 años y dejaba huérfana a su banda, Queen, y a los miles de fans que todavía siguen disfrutando con la música de esta mítica banda que tiene un legado inmortal. 'I was born to love you', 'Guide me home', 'The great pretender'... son muchísimas las canciones que forman parte de la historia de nuestra vida y que nos han acompañado y seguirán haciéndolo durante muchos años. 

Ahora la vida de Freddie Mercury será llevada al cine en una biopic que llegará al cine pronto pero de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes que nos han dejado impactados.

El impresionante parecido del actor protagonista con Mercury

No te puedes perder este primer trailer y las primeras imágenes de 'Bohemian Rhapsody', como se llamará la película. Aquí puedes verlo, abre bien los ojos porque el parecido entre el actor protagonista y Freddie Mercury es impactante:

¿Quién es el actor que protagoniza 'Bohemian Rhapsody'? Se trata de Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot y que también ha aparecido en películas como la segunda parte de la saga Crepúsculo o Need for speed. En esta película podremos ver a Malek encarnando a Freddie Mercury y mostrando su meteórico ascenso en la música, el triunfo de la banda y su triste pérdida. 

Sin duda será una de las películas con las que disfrutaremos próximamente y seguro que en ella podremos escuchar grandes temas que ya se han convertido en himnos como "Barcelona", que fue elegido como tema principal de las Olimpadas de Barcelona de 1992. Seguro que todavía recuerdas su intepretación junto a Montserrat Caballé: 

Será una gran ocasión de recordar a un gran músico y showman. Como él dijo y cantó, el espectáculo debe continuar: the show must go on!