Tres hermanas que viven en una ciudad universitaria descubren que son brujas. Así empezaría la mítica serie que nos encandiló a todos en los 90 y nos hizo pasar largas tardes y fines de semana frente a la televisión. Según la sinopsis de esta nueva serie:

Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina.

No sé si conocerás la serie "Jane The Virgin", pero sus guionistas son los mismos que están ya mismo escribiendo la trama y el argumento de la nueva serie.

Por cierto, que se esté preparando el guion y la grabación del capítulo piloto no significa que el proyecto vaya a salir definitivamente hacia delante, pero es un primer paso.

embrujadas vuelve

Lo importante es que ese capítulo guste tanto como para que una productora o una televisión lo compre y se hagan más capítulos, y es que ya hubo un primer intento de resucitar la serie, pero no convenció a los responsables y decidieron no seguir adelante con el proyecto y reservar la idea para darle otro enfoque más adelante. Ahora, parece que es el momento.

Y de momento ya están saliendo nuevas reacciones por parte de los fans y de los anteriores responsables del proyecto. Una de las protagonistas, Holly Marie Combs, ya se ha mostrado contraria a llamar al nuevo proyecto Embrujadas o remake por entender que como el primer Embrujadas, no iba a haber ningún otro:

 

Besote de Dani Vara y feliz domingo.