¡Tenemos nueva peli a la vista! Vuelve "el Joker" con Joaquin Phoenix como protagonista.

La nueva película estará dirigida por Todd Phillips. El súper villano y enemigo de Batman volverá a hacer de las suyas. Se rumorea que Martin Scorsese podría estar detrás de la producción.

El film comenzará a rodarse en septiembre en Nueva York y llegará a los cines a finales de 2019.

"El Joker" es uno de los personajes más famosos en el mundo de los cómics. Los anteriores en encarnarlo dejaron el listón muy alto en la gran pantalla: César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

jokers

Ahora le toca el turno a Joaquin Phoenix. Lo hemos visto en muchas películas y es ganador de un globo de Oro por su papel protagonista en "Walk the line" que también le supuso una nominación a los premios Oscar de Hollywood.

La película cuenta con un presupuesto inferior a las anteriores. 55 millones de dólares iniciales de los que se espera una buena recaudación final en taquilla.

En cuanto a la trama, no se sabe mucho todavía pero, según las primeras informaciones, se centraría en el origen del "Joker" y sus inicios, un hombre despreciado por la sociedad y su consiguiente conversión al lado más oscuro.

"El Joker" requiere de un gran carisma interpretativo. Esa risa hilarante y ese gesto en la cara lo hace realmente único. De sus antecesores, me quedo claramente con Jack Nicholson.

joker1

Esperamos impacientes al rodaje para tener más datos de la película... Hasta entonces y como dice "el Joker":

¡Pongámosle una sonrisa a esa cara...!

Un beso de Ruth Medina.