Tengo una buena noticia para ti, que nos escuchas cada día desde tu lugar de trabajo. ¡Vuelve El capricho de CADENA 100! A partir del lunes volvemos a premiarte por escucharnos en el trabajo. Así que tienes todo este fin de semana para pensar cuál es ese capricho que quieres que te concedamos: unas entradas para un musical, unas zapatillas, una cena romántica con tu pareja -ahora que se acerca San Valentín-, un vestido para la boda de tu mejor amiga, una colección de series para pasarte todo el fin de semana sin salir de casa, la ropa de deporte para que -de una vez por todas- te apuntes a tus clases de gym ahora que todavía estás a tiempo, un vuelo en globo, un masaje y un spa para relajarte de tanto trabajo...

No sé, piénsatelo, escríbenos tu propuesta a través de nuestro formulario y te lo damos. ¡Así de fácil! A partir del lunes tienes que estar muy pendiente del teléfono porque te podemos llamar desde CADENA 100 para alegrarte tu jornada de trabajo.

¡Espero tu mensaje! Recuerda, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y cruzar los dedos. A partir del lunes nos volvemos a encontar en El capricho de CADENA 100. ¡Suerte y buen fin de semana!

chica spa