¡Buenas noches! soy Almudena Navarro.

En unos días llega la primavera y, con ella, los numerosos cambios de imagen. A lo mejor se te ha pasado por la cabeza un cambio para tu cabello y eso es lo que ya han hecho dos celebrities: Kim Kardashian y Thalía.

Ambas han llenado sus cuentas de Instagram con fotos en las que apuestan por un cambio de look y han optado por un "look pink".

La primera en unirse a esta tendencia ha sido la esposa del cantante y productor Kanye West, quien se tiñó el pelo del llamativo color rosa.

Días más tarde lo anunciaba la cantante mexicana, y sorprendió así a sus miles de seguidores.

Las dos celebrities mundiales suelen sorprender con cambios de look bastante radicales e incluso, en muchas ocasiones, juegan a improvisar con su imagen.

Además, todo lo que suelen hacer es aplaudido por sus followers y no pasan desapercibidas por donde van.

De esta manera, Kim Kardashian, con 108 millones de seguidores en Instagram, acaba de visitar Japón y se ha paseado por sus calles con su actual look.

Por su parte, la cantante azteca, con casi 9 millones de seguidores en Instagram dejaba ver su "look pink" por las avenidas de Manhattan.

Además, parece ser que ambas artistas dejan claro que no hay una edad preestablecida para las modas y para arriesgar con determinados outfit.

¿Y tú? ¿Apostarías por este "look pink" este primavera?

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

 

Splash of pink Sintiendo la magia #Manhattan #sunshine #feelingthelove #happyday #pink @carlos70vera

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el