Vientre Plano ¡Sí!

 Los abdominales hipopresivos te ayudan a conseguirlo
 Vientre Plano ¡Sí!
 Vientre Plano ¡Sí!

Tiempo de lectura: 1’

La operación biquini es un clásico de verano pero a veces hay partes del cuerpo que se resisten por mucha buena voluntad que pongamos. Es el caso del abdomen o la "tripilla", que por más que adelgacemos, no hay manera de "metrela en cintura", nunca mejor dicho. La solución son los abdominales hipopresivos que, a diferencia de los tradicionales, activan y refuerza todas las fibras del abdomen. El caso es que mientras en los de toda la vida el abdomen tiende a propulsarse hacia delante, en el hipresico es todo lo contrario, además de trabajar otra musculatura tan importante como el transverso, que es el músculo que marca la cintura ya que hace de faja a ambos lados del tronco.

Es recomendable hacerlos de la mano de un especialista, al menos hasta que dominemos la técnica, pero una vez se inicia son de lo más beneficiosos. Por ejemplo, suelen recomendarse después del embarazo para fortalecer el suelo pélvico en caso de hernia lumbar o cervical, tras hacer ejercicio de impacto. También son buenos aliados del personal masculino.

Además, al realizarse en apnea (contenieno la respiración) mejora la capacidad respiratoria y es un gran entrenamiento para los pulmones, así que luego cuando practiques algún otro deporte notarás que te cansará mucho menos.

Lo único que tienes que tener presente es que debes aprender a hecerlos con un profesional, porque tienen su técnica, después prectícalos una vez en semana por lo menos y verás que los resultados son alucinantes.

Soy Marta Docampo y te acompaño con La mejor variedad musical en CADENA 100. Espero que te quedes conmigo.

BESOTES!!!!

CADENA 100