¡Buenas noches y feliz fin de semana! Soy Almudena Navarro.

La ex Spice Girl, Victoria Beckham ha demostrado que, aunque muchos no lo crean, tiene sentido del humor. 

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en la que ha mostrado vídeos y fotos junto al exjugador de baloncesto Shaquille O´Neal, con motivo de una colección que ha lanzado para una conocida marca deportiva.

Victoria comentaba al respecto lo siguiente: "Hoy he preferido no ponerme tacones". En la imagen se puede apreciar la notable diferencia de estatura entre la diseñadora (1,63 cm) y la leyenda del baloncesto ( 2,16 cm).

Sus seguidores se han vuelto completamente locos al ver las divertidas fotos de Victoria. De hecho. han publicado comentarios en los que han alabado las imágenes: "OMG, este hombre es más alto que un árbol", "llevo cinco minutos riéndome".

En las diferentes instantáneas se ve como Victoria, ni subida a un cajón de madera, logra alcanzar a Shaquille. En otra foto, Victoria y el exbaloncestista, posan de espaldas al cámara mostrando también esa diferencia de altura y la camiseta unisex que ella ha diseñado.

Todo esto supone una manera de volver a la década de los 90, con un icono de la época como O´Neal. Además, quedó patente que la Beckham no tiene miedo a las alturas ya que se hizo hasta un boomerang sentada en los hombros del que fuera jugador de la NBA.

No solo O´Neal ha apoyado a Victoria luciendo sus diseños. También sus hijos, Romeo y Brooklyn, y su marido, David, llevan prendas diseñadas por la matriarca del clan Beckham. Parece que esta faceta de la que fuera Spice, va viento en popa.

Un abrazoy Happy Hour desde CADENA 100.

 

 

 

Slam dunk! @shaq @reebok #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el