La campaña "Viajar juntos es mejor" quiere facilitar los desplazamientos con nuestras mascotas. Las familias y los amantes de los animales que viajen en compañía de su mascota ahora lo tienen más fácil para encontrar alojamientos que aceptan a nuestras mascotas. 

Conocimos esta iniciativa en FITUR y ya ha sido premiada con el galardón Excelencias Turísticas 2017. Y es que cada vez somos más los que queremos viajar con nuestros animales de compañía y que ellos también disfruten de las vacaciones a nuestro lado. Además, es una gran iniciativa para frenar el abandono que, por desgracia, continúa siendo triste noticia cada vez aque llegan las épocas vacacionales. 

Busca tu viaje con tu mascota

El buscador al que se puede acceder desde esta página web ya está activo y ofrece más de un centenar de agencias que permiten organizar tu viaje contando con tu mascota. Este buscador muestra el transporte, alojamiento e incluso cuidados para nuestras mascotas que ofrecen las agencias.

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) sigue actuando cada día para proteger el medio ambiente y siempre puedes acudir a ellos si presencias algún caso de abandono. 

Si vas de viaje, recuerda estos consejos para pasar vuestros días de vacaciones sin dejar a vuestras mascotas en casa y hacerlo de la manera más segura y cómoda posible para todos.