#VestidosDeOscar

Las estadísticas hablan acerca de cómo ha de vestir una actriz que quiera llevarse un Oscar
#VestidosDeOscar
#VestidosDeOscar

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy @RaquelCantos en Cadena 100. Cada vez que tengo un acontecimiento importante -una boda, una presentación- me rompo un poco la cabeza buscando qué ponerme. ¿Ser original o clásica? ¿Vestido largo o corto? ¿Color claro u oscuro? ¿Te imaginas las actrices que asisten a los premios de Oscar? ¿Y si además están nominadas? Este año todas las miradas están pendientes de Natalie Portman o Meryl Streep - entre otras. Ambas actrices, por cierto, siempre elegantísimas.

Dicen las estadísticas que el vestido que hay que llevar para ganar un Oscar ha de ser negro ( la mayoría de las actrices que se han llevado la figurilla vestían de ese color); ceñido y que marque toda la figura; con cola (como las novias); y olvidarse de transparencias (por mucho que se lleven este año) o pedrería... aunque unas impresionante joyas siempre ayudarán a llamar a la buena suerte.

Ejemplo, una impresionante Julia Roberts ganó el Oscar por Erin Brockovich con un vestido así:

Después siempre hay fabulosas propuestas que desfilan por la alfombra roja, estén o no nominadas, como Gwyneth Paltrow, que nunca decepciona, luce radiante en cada ocasión y que además, cuando ganó su Oscar, llevaba un vestido rosa que no reunía ninguna de esas condiciones.

¿Tu qué opinas? ¿Es cuestión de vestidos que atraen la suerte, o cuestión de trabajo previo y talento? Yo creo que estas estadísticas no son decisivas pero si pueden inspirarte cómo vestir un día tan especial y si eres actriz de Hollywood, claro. Y que una sonrisa puede vestirte como ningún otro complemento

 

#BesosDeRaquelCantos

CADENA 100