Un año más la Fundación SM pone en marcha una acción solidaria con la que comparte diversión y cultura con los que más lo necesitan. Y es que ya son más de 510.000 libros los que se han donado gracias a todos nosotros.

Este año tienes diferentes maneras de colaborar y de poner tu granito de arena a este proyecto solidario y en ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos contado cómo hacerlo.

Cómo puedes participar en esta edición.

El objetivo de esta campaña es hacer llegar libros a todos aquellos niños y niñas en situaciones más desfavorecidas. Desde la Fundación SM están convencidos de que un libro puede cambiar la vida de las personas. Por eso nos proponen que, un año más, nadie se quede sin libros. Este año puedes participar de 3 formas:

  1. Compra un libro de El Barco de Vapor del 18 al 24 de diciembre y, por cada libro que compres, la Fundación SM donará otro libro: 1x1.
  2. Entra en la página de Facebook El Barco de Vapor y dale al "Me gusta". Por cada nuevo seguidor que consigamos desde hoy hasta el 24 de diciembre sumará un libro más *.
  3. Y, por último, este año nos proponen regalar lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo. Comenta en Facebook o en YouTube con el hasthtag #RegálateATiMismo a quién y cómo le regalarías tu tiempo. Por cada nuevo comentario, sumarán un libro más *.

Si necesitas inspiración, no te pierdas este vídeo:

* hasta un máximo de 1.000 libros

Campaña solidaria Vapor ti, Vapor todos