Pues sí. La edición estadounidense de Vanity Fair publica el número 24 de sus especiales dedicados a Hollywood y las redes sociales no tardan en darse cuenta de la "multiplicación de extremidades" que sufren sus protagonistas. El Photoshop vuelve a hacernos sonreír con estos "imposibles" que la revista nos ha colado en su última portada.

Una reunión de estrellas de primer nivel, fotografiados por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. Entre ellos Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro o Tom Hanks, y dos de ellas son las protagonistas del milagro producido por el Photoshop: la presentadora Oprah y Witherspoon.

Portada Vanity Fair. Error Photoshop.1.

En esta fotografía están señaladas las "tres piernas" que le han salido a la actriz y debajo, las "tres manos" de Oprah. Pero incluso, hay quien afirma que la actriz Nicole Kidman, apoya su brazo sobre Oprah sin ningún sentido. Además, el actor James Franco ha sido eliminado digitalmente, eso sí, después de que haya sido acusado de conductas sexuales inapropiadas con cinco mujeres.

Aquí te dejo el tuit que Reese publicó al respecto:

Twit Reese sobre portada Vanity Fair.

Oprah respondió...  Yo acepto tu tercera pierna como sé que tú aceptas mi tercera mano"

Vanity Fair intentó bromear también  preguntándole a la presentadora: "¿Cómo podemos esperar que hagas malabares con solo dos manos?".

Sea como sea, la revista y las protagonistas se han tomado el asunto a broma, al igual que las redes, y, en el fondo, no hay nada mejor para llamar la atención sobre el reportaje que esas "extremidades de más".  Saludos de Ana Méndez.