¿Utilizas auriculares normalmente? ¿Y estás harto de que se te enreden?

Pues aquí tienes un sencillo truco para evitarlo
¿Utilizas auriculares normalmente? ¿Y estás harto de que se te enreden?
¿Utilizas auriculares normalmente? ¿Y estás harto de que se te enreden?

Tiempo de lectura: 1’

¿Quién no está harto de usar los auriculares y  que al sacarlos del bolso o la cartera estén otra vez hechos un gurruño y llenos de nudos?

Tú los has guardado seguro con cuidado para que esto no ocurriera y parece que tienen vida propia y se han enredado de nuevo.

Pues aquí tienes un truquito, según Dorian M. Raymer y Douglas E. Smith esto se debe a lo que llaman anudamiento espontáneo de una cuerda agitada y dicen que el que se hagan más o menos nudos se debe a la longitud de la cuerda y al tiempo de agitación.  Cuanto mayor sea la longitud del cable y más se sacuda, mayores nudos habrá.

Para evitar que se enreden, basta con que veas este vídeo y pongas en práctica esta manera de guardarlos. Aún así te la explico aquí rápidamente. Sujeta los auriculares con el pulgar mientras colocas tus dedos en forma de cuernos, empieza a enrollar el cable en forma de 8 y con la parte final que te quede enróllalo alrededor de la intersección, enganchando la clavija en la última vuelta. Te recomiendo que mires el vídeo que es más sencillo.

Cuando lo pongas en práctica ya me contarás si te funciona. Mientras practicas yo sigo acompañándote con ?La Mejor Variedad Musical?. Soy Grethel González, un beso grande y ¡¡feliz sábado!!

 

Artistas relacionados

CADENA 100