En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos conocido una historia emocionante nada más comenzar la mañana. Toni Alonso ha llamado a Javi Nieves y Mar Amate para dar a conocer la historia de su padre, Álex Alonso, que hace unas semanas emprendió uno de los viajes más importantes de su vida.

La mujer de Álex, Fali Contreras, enfermó de cáncer de riñón y Álex, que trabajaba como camionero, decidió vender su vehículo de trabajo para estar junto a ella y cuidarla. Cuando hace un año Fali falleció, él pensó que debía hacer algo para homenajear a su mujer y ayudar en la recaudación de fondos para luchar contra el cáncer. Así nació el 'Reto Fali': Álex recorrerá 1.265 km caminando ya que esos son los kilómetros que unen Sevilla, la ciudad natal de Fali, hasta Igualada. Este camino lo realizará caminando una media de 30 kilómetros diarios y tiene previsto completarlo el 13 de mayo. 

 Así nos ha contado Toni la historia de su padre esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Recuerda que este homenaje también sirve para recaudar fondos para el Instituto Catalán de Oncología y puedes seguir el camino de Álex para completar el #RepteFali en Facebook