Buenos días, soy Antonio Hueso y hasta las 2, la 1 en Canarias, te acompaño desde CADENA 100 con La mejor variedad musical.

¡La que ha montado una mujer china en una estación de tren! y todo para que no le robaran el dinero que llevaba en la maleta. La señora, con miedo a que le robaran todo lo que se llevaba de viaje, no dudó en pasar de rodillas por el escáner de control de equipaje de una estación de tren. Lo que no quería era soltar su maleta y decidió meterse con ella en el escáner sin tener en cuenta que los rayos x no son muy beneficiosos para nuestra salud. Hay fotos y hasta un vídeo que muestra a la señora en la pantalla de control de la estación central de trenes de Dongguan, al sur de China, pasando de rodillas en la cinta del escáner y aparece por la boca de salida del aparato frente a la mirada de todos los pasajeros que la miran sorprendidos.

El vídeo ya tiene más de tres millones de visualizaciones y todos están comentando la locura de esta mujer china para que no le roben su dinero. ¡Cómo están las cabezas!

 Una mujer se mete en el escáner de una estación de tren.