Este próximo martes, 30 de enero, el Rey Felipe VI cumple 50 años y desde la Casa Real nos han querido enseñar esa faceta oculta que no conocemos de él, su día a día detrás de las cámaras y la de padre de familia. Es un visión más íntima y personal tanto suya como de la Reina Letizia y sus dos hijas. Han abierto las puertas de su residencia a una cámara que les acompaña durante tres días para mostrar cómo es su vida diaria.
Lo primero que se muestra es la grabación del tradicional discurso de Navidad. En la segunda jornada, que fue grabada el día 10 de enero, Don Felipe y Doña Letizia llevan a sus hijas al colegio. Esto lo vemos gracias a una cámara instalada en el parabrisas del coche que conduce el propio Rey.
Y la tercera jornada nos permite colarnos en su casa durante una comida en la que no hay protocolos. Es del pasado 13 de enero, una estampa bastante cercana a la que no estamos acostumbrados.
Aprovechamos desde aquí para felicitar por adelantado al Rey por su 50 cumpleaños. Soy Grethel González, que pases un ¡¡sábado estupendo!!