Estamos en plena ola de frío y cada vez está más cerca el día de los enamorados. Si todavia no sabes qué hacer por San Valentín, a lo mejor puedes sorprender a tu pareja con esta propuesta de altura...

Un viaje que te lleva hasta la cumbre. Podría decirse que es el plan perfecto para los amantes del frío: alojarse en una suite en una máquina pisanieves a 2.400 metros de altura. Sí, como lo lees.

Solo tienes que irte hasta la Estación de La Plagne, en los Alpes franceses, donde te espera una espectacular y curiosa suite de lujo. Es una de las propuestas más originales y románticas para este 14 de Febrero. Desde luego es una experiencia entre montañas para no olvidar...

La suite pisanieves está muy bien equipada. Tiene bañera de hidromasaje y cama queen size. Los huéspedes son recibidos con un regalo sorpresa de bienvenida y un pack "love box" para celebrar el día del amor.

suite

Esta peculiar suite cuesta 320 euros por pareja, con traslado incluido, en un Jaguar con un chófer privado de puerta a puerta. Pasa a recogerte por tu domicilio y te lleva hasta el complejo turístico La Plagne-Bellecôte donde al llegar, te ofrecen un súper desayuno con repostería y café danés, baño privado y conexión wifi.

¿Conoces aquella típica frase de "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"? Aquí se promocionan con un eslógan muy parecido:

Lo dejamos a su imaginación. Lo que sucede a 2.000 metros, permanece a 2.000 metros...

La verdad es que es una propuesta curiosa para celebrar San Valentín. Así que ya sabes: ¡a celebrar el amor!  Aunque recuerda que el amor no es solo cosa de un día, hay que regarlo cada día del año.

Como dice la canción: Love is in the air...

Un beso de Ruth Medina